We believe in fitness

contador de visitas
¿Quienes somos? Pues una Fit Couple.. asi es! Llevamos unos cuantos años en el mundo del fitness y del comer saludable; compartiendo ideas, rutinas, tips, etc. Entrenamos juntos desde hace 2 años y hemos conseguido buenos resultados y aprendízajes, los suficientes como para compartirlos con ustedes, y asi poder ayudar en esta area llena de controversias, mitos y engaños. Creamos este blog con la finalidad de ayudar, aclarar dudas/mitos y mostrar algunos ejercicios y recetas. Asi que no dudes en preguntarnos cualquier inquietud que tengas, solo haz click donde dice "Ask us anything" y envia tu pregunta. Por otra parte brindamos servicio ON-LINE COACHING en el cual podran obtener dietas personalizadas, rutinas personalizadas y planes de suplementacion. Todo esto en base a la meta que desees. E-mail: jvvfit@hotmail.com
Los famosos SQUATS o SENTADILLAS, sin duda alguna este es uno de los mejores ejercicios que podemos realizar y a nuestro parecer esta dentro del TOP 5 de ejercicios que siempre debemos tener en nuestra rutina. Lo bueno de los squats es que podemos realizarlos donde queramos literalmente y no nos quitaran mucho tiempo. Este es el MEJOR ejercicio que podemos hacer para formar unos buenos gluteos ya que esta es la zona en la que más se enfoca los squats.  Podemos encontrar muchas variaciones de squats las cuales trabajarán diferentes partes de tu cuerpo como lo pueden ser tus cuadriceps, tu abdomen y los abductores pero sin importar cual tipo de squat realices siempre trabajará tus gluteos. La técnica de este ejercicio puede ser un poco complicada en un principio pero les aseguró que rápidamente le agarrarán el ritmo y créanme una vez que lo aprendan bien no querrán dejarlos de hacer. Pronto publicare un post con la técnica adecuada para cada tipo de squat.

Los famosos SQUATS o SENTADILLAS, sin duda alguna este es uno de los mejores ejercicios que podemos realizar y a nuestro parecer esta dentro del TOP 5 de ejercicios que siempre debemos tener en nuestra rutina. Lo bueno de los squats es que podemos realizarlos donde queramos literalmente y no nos quitaran mucho tiempo. Este es el MEJOR ejercicio que podemos hacer para formar unos buenos gluteos ya que esta es la zona en la que más se enfoca los squats.
Podemos encontrar muchas variaciones de squats las cuales trabajarán diferentes partes de tu cuerpo como lo pueden ser tus cuadriceps, tu abdomen y los abductores pero sin importar cual tipo de squat realices siempre trabajará tus gluteos.
La técnica de este ejercicio puede ser un poco complicada en un principio pero les aseguró que rápidamente le agarrarán el ritmo y créanme una vez que lo aprendan bien no querrán dejarlos de hacer. Pronto publicare un post con la técnica adecuada para cada tipo de squat.